NUESTROS INICIOS:

Este emprendimiento nace en el año 2015, primeramente como una necesidad e inquietud familiar ante la llegada de nuestro hijo. Buscábamos alternativas que no fueran tan contaminantes como los pañales descartables, más saludables para el bebé y que redujera el gasto económico. Comenzamos la confección de nuestros propios pañales, y gracias al apoyo de familiares y amigos, en 2016 surgió este emprendimiento que no sólo colabora con nuestra economía familiar sino que también nos permite trabajar desde casa pudiendo compartir más tiempo con nuestro hijo.

 

NUESTRA MISIÓN:

Nos dedicamos a diseñar y confeccionar diferentes modelos de pañales y toallitas femeninas de tela modernos, cubriendo la necesidad de cada bebé, familia y mujer, además de brindar asesoramiento sobre sus usos. Realizamos ventas y envíos a todo el país.

 

NUESTRA VISIÓN:

Ampliar nuestro segmento de público, logrando llegar a más familias, creando una nueva conciencia ecológica. Esto nos permitiría reducir la contaminación innecesaria, colaborando con el medio ambiente y la salud de todos.

 

NUESTROS VALORES:

Ecología: todos nuestros productos son reutilizables, incluyendo el packaging, por lo que se disminuye de manera considerable el impacto ambiental y la contaminación, creando productos sustentables.

Salud: permiten que la piel respire y están libres de químicos, evitando irritaciones, infecciones y olores desagradables.

Cuidar la economía de las familias, ya que es una inversión que se realiza por única vez.

Comercio justo: promover la relación comercial voluntaria y justa entre productores y clientes, además de incentivar el intercambio con otros emprendedores.

Utilización de insumos nacionales, promoviendo el desarrollo de la economía local.

Compromiso con la calidad: buscamos los mejores materiales que protegen la salud, además de cuidar la estética y asegurar el uso prolongado de los productos.

Emprendedorismo: convertir una idea en un proyecto concreto y funcional, generando innovación y empleo.

Autogestión: buscar la concreción de nuestras metas, sin esperar que las soluciones lleguen externamente. Ésto permite un empoderamiento, cumpliendo con los objetivos por nosotros mismos.

 

NUESTROS OBJETIVOS:

Lograr mejor posicionamiento en el mercado, alcanzando más clientes.

Hacer conocer nuestros productos y calidad a más familias y mujeres.

Vincularnos con otros emprendedores, gestionando relaciones cooperativas.

Mantener un canal de diálogo permanente con nuestros clientes.

Mejorar nuestra performance financiera, permitiendo mayor crecimiento.

Reducir el impacto ambiental que causa el uso de pañales y toallitas descartables.

 

NUESTROS PRODUCTOS:

Muchos podrán pensar que tanto los pañales como las toallitas pueden parecerse a los que usaban nuestras abuelas, incluso nuestras mamás con nosotros mismos, y realmente distan muchísimo de aquéllos. Actualmente, se confeccionan con diferentes materiales, los cuales tienen características específicas que resultan beneficiosas para la salud.

 

No se utiliza más la bombacha de goma; ahora ésta fue reemplazada por cobertores de telas que son impermeables pero transpirables, es decir, permiten a la piel respirar evitando irritaciones, alergias o incluso infecciones por hongos. Hay telas que tienen efecto siempre seco, es decir, que el pis pasa y permanece en el absorbente, no volviéndose a poner en contacto con la piel, dejando la colita del bebé seca; además de usar telas de algodón súper suaves y absorbentes.

 

La confección también ha cambiado mucho de aquellos viejos pañales. Hoy permiten un ajuste en cintura y piernas, adaptándose a todos los cuerpos, y son multitalla, es decir, sirven desde recién nacido hasta el final del pañaleo; incluso si reciben un buen cuidado pueden usarse para otros bebés. Todos los sistemas son de fácil colocación.

En cuanto al lavado, puede hacerse en lavarropas o a mano si no se dispone de uno, siguiendo las recomendaciones que les damos para cada tipo de agua.

 

 

comunicate con nosotros

intidetela@hotmail.com