GARANTIAS y POLITICAS


Todos nuestros productos son elaborados artesanalmente y con insumos puramente nacionales. Antes de ser enviados, son controlados asegurando que no haya fallas o faltantes.

Esta garantia cubre un periodo de 60 dias y se aplica exclusivamente a defectos que impidan el funcionamiento del producto sin que haya sido usado: presion o salida de broches, costuras de elasticos y daños en las telas. No aplica a cuestiones estéticas.

No nos responsabilizamos por daños ocasionados por el uso indebido o exaustivo del producto. Las recomendaciones de uso y lavado estan en un folleto que se recibe adjunto a la compra. 

Debido a que los productos son de uso íntimo e higiénico, no se aceptan cambios ni devoluciones.

En caso de recibir algún porducto defectuoso, comunicarse por privado a la pagina.

Si existiera algun defecto que cubra esta garantía, se proporcionan las siguientes opciones de solución:
*en el caso de ser venta local, se recibirá el producto y se reparará
*en el caso de ser una venta a distacia, mediante la intervencion de  una costurera o modista del lugar de residencia del cliente y bajo nuestra exclusiva indicación, se realizará el arreglo. En tal caso se solicitará un comprobante del costo del mismo que correra por cuenta nuestra.

Políticas de envío
Todos los envíos tienen numero de seguimiento que es proporcionado para su rastreo. En el caso que el cartero realice las visitas y no encuentre al destinatario, deberá ser retirado en sucursal y sólo es guardado allí segun las politicas de cada correo, luego del cual vuelve a su origen. En caso de que eso suceda, todos los costos generados deberán ser abonados por el cliente. La responsabilidad de Pañales Inti sobre el paquete termina al ser ingresado en la oficina de correo correspondiente. Para seguridad del comprador, se adjuntaran fotografias de las condiciones del embalaje. En caso de recibirlo adulterado en cualqueira de sus formas (caja abierta, rota, con faltantes, etc) el cliente deberá iniciar un reclamo al correo y no recibir la confromidad del mismo. No nos hacemos cargo de roturas, faltantes o daños de los productos que ocurrieran durante el envío. En caso de que el cliente requiera un seguro debe especificarlo y abonarlo previo al envío.

*en caso de envios individuales, se realizan por correo oficial a domicilio (o a sucursal si asi se requiere), el costo se informa y lo abona el cliente previo a realizarse.
*para envios de reventa o comunitarios se realizarán por OCA, y el cliente lo abonara al recibirlo. En caso que no haya sucursal se realizara por transporte o por correo oficial

Los productos señados o pagados se guardan por un maximo de 30 dias.

comunicate con nosotros

intidetela@hotmail.com